HomeCerco EléctricoTecnologíaCaracterísticas del Sistema

Características del Sistema

El sistema de cerco eléctrico perimetral permite detectar e impedir el ingreso de delincuentes antes de que estén dentro de su propiedad.

Es una barrera física clara para disuadir el ingreso a su propiedad, resaltada por la utilización de cartelería La visualización del cerco y los golpes eléctricos son suficientes para evitar y/o retardar el tiempo de ingreso de un intruso a su propiedad. El sistema controla permanentemente el cerco y en caso de detección de intento de intrusión activará una alarma con sirenas o luces para asustar al intruso, o una alarma silenciosa para poder capturarlo.

Tienen operación continua las 24 horas del día, con un consumo menor al de una bombita de 6 W. En caso de falla del suministro eléctrico, el energizador contiene una batería interna de respaldo que puede alimentar el equipo hasta por unas 48 horas.

Prácticamente no requiere de mantenimiento. Debe asegurarse que no hayan objetos o vegetación cercanos a la cerca. Y debe tenerse en cuenta que la batería del equipo debe ser substituida a los dos o tres años, ya que esa es su vida útil. Ofrece la ventaja de ser estéticamente agradable y combinar perfectamente con cualquier tipo de cerca o muro.

El sistema puede interconectarse con el sistema de alarma existente en su domicilio, facilitando la gestión de avisos de alarmas y acciones de desconexión/conexión.

PARADOX

SDIPAA-G2K_rev00_OLO.jpg

Presupuestos Sin Cargo

Contáctese con nosotros y solicite su presupesto sin cargo.

Calidad Profesional

Somo profesionales en sistemas de seguridad perimetral.  La calidad de los productos y las instalaciones nos diferencian.

Manténgase en Contacto

JSN Pixel template designed by JoomlaShine.com