Características básicas

—Cerco Eléctrico

El sistema de Cerco Electrico se compone de  una central generadora de  impulsos eléctricos, una serie de hilos de acero electrificados que se instalan en el perímetros a proteger, sobre paredes, alambrados o a nivel del piso, sirena de aviso ante disparo de alarmas y accesorios opcionales que pueden conectarse ,como por ejemplo llamadores telefónicos para supervisión remota, sensores infrarrojos, etc.

—Permite detectar a un intruso cuando está en el perímetro de su propiedad y no cuando ya haya ingresado.

—Es una barrera física, de gran efecto disuasivo.   La visualización del cerco, la cartelería de advertencia y los golpes eléctricos son suficientes para evitar y/o retardar el tiempo de ingreso de un intruso a su propiedad.

—El sistema controla permanentemente el cerco y en caso de producirse el contacto con un intruso o detectarse el corte de un alambre activará una alarma con sirenas o luces giratorias para asustar al intruso, o una alarma silenciosa para poder capturarlo.

—Funciona las 24 horas del día, con un consumo menor al de una bombita de 6 W.

—En caso de falla del suministro eléctrico, el energizador contiene una batería interna de respaldo que puede alimentar el equipo por unas 48 horas.

—Prácticamente no requiere mantenimiento. Debe asegurarse que no hayan objetos o vegetación cercanos a la cerca.   La batería del equipo debe ser substituida a los dos años, ya que ésta es su vida útil.

—Ofrece la ventaja de ser estéticamente agradable y combinar con cualquier tipo de cerca o muro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *